Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernadora posesionó al secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana del Departamento

  • El nuevo secretario se venía desempeñando como Asesor de Paz del gobierno regional.
  • El joven profesional que asume en el cargo reemplaza al también abogado Edgar Guzmán Robles.

La gobernadora, Indira Luz Barrios Guarnizo, posesionó como secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana del Departamento al joven profesional araucano, Wilmer Esteban Mosquera Castillo.

El nuevo secretario venía desempeñando este cargo de forma interina tras la salida del también abogado Edgar Guzmán Robles, de la misma manera, laboró como Asesor de Paz del gobierno departamental durante dos años, 10 meses y 23 días.

Wilmer Esteban, es abogado de la Universidad del Caribe, especialista en derecho administrativo, ha trabajado como líder investigador de la línea de víctimas, conflicto y paz, políticas públicas y derechos humanos del grupo de investigación socio jurídico de CECAR por 3 años en los Montes de María, donde hizo acompañamiento e intervención a las víctimas del conflicto armado entre los años 2015 y 2017.

El profesional recibe la confianza de la mandataria para liderar una de las carteras más importantes del gobierno regional donde espera obtener excelentes resultados en favor de las comunidades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.