Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Federación Colombiana de Atletismo, certifica el recorrido de la Media Maratón Ciudad de Arauca

Capacitación a jueces y medición de la ruta, las actividades de FECODATLE durante el fin de semana en Arauca.

La Federación Colombiana de Atletismo, durante el fin de semana realizó capacitación al equipo encargado del juzgamiento de la Media Maratón Ciudad de Arauca e hizo la medición oficial del recorrido del evento atlético.

“De la federación vamos a tener 8 jueces y desde el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, vamos a contar con 30 personas, encargadas de medir los tiempos en cada kilómetro y durante todo el recorrido” afirma el director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

El equipo de trabajo tendrá: Jueces de llegada, Jueces de cronometraje, jueces de salida, jueces de recorrido, jueces de cabeza de carrera y juez arbitro “vamos a realizar un evento de altura, dando las garantías a los corredores visitantes y locales, aquí ganará el mejor” concluye el director.

La MMCA recibe el reconocimiento de la Federación Colombiana de Atletismo; el pasado domingo se realizó la marcación y medición oficial de los 21 kilómetros, que servirán de clasificatorios a otros eventos en varias ciudades del mundo.

Arauca se suma a las más de 10 carreras de 21 kilómetros que actualmente tiene el país. Un reto para la organización y también para sus habitantes, en esta primera edición se contará con la mayoría de atletas elites de varias partes de Colombia como: Gerard Giraldo, Camilo Camargo, Yesid Alexander Orjuela, entre otros; pero la tarea es que desde ya, inicie un proceso para los amantes del running hacia la edición 2019 de la Media Maratón Ciudad de Arauca. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.