Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

El programa Construyendo Gobernanza inicia en el municipio de Arauquita el próximo 2 de marzo

A partir de este martes 02 de marzo y hasta el viernes 5 de marzo el gobernador trasladará su despacho al municipio de Arauquita para atender a las comunidades de la localidad cacaotera en busca de generar procesos que permitan la toma de decisiones en conjunto, sostuvo el mandatario José Facundo Castillo Cisneros, al manifestar que desde las primeras horas del día, él y su equipo estarán con el servicio de atención al ciudadano activo.

El mandatario descentralizará su despacho y todas las dependencias del Gobierno Departamental tanto de las secretarías como de los entes descentralizados, en busca de beneficiar a los pobladores con un servicio personalizado y que le permita dar respuesta a sus solicitudes y atender sus inquietudes in situ, durante los próximos 5 días.

“Estamos construyendo gobernanza con esta iniciativa participativa que va fortalecer nuestro proceso de toma de decisiones. El año anterior dijimos que atenderíamos en cada municipio y ya iniciamos el proceso para beneficio de toda la población del Departamento”, sostuvo Castillo Cisneros.

Durante la jornada el mandatario seccional visitará obras y proyectos que se adelanten en el municipio, atenderá comunidades, dará apertura a la negociación con los sindicatos Asedar, Sintrenal y Sintrarauca, atenderá a la comunidad educativa, entre otras actividades.

La jornada denominada Construyendo Gobernanza estará liderada por el gobernador José Facundo Castillo Cisneros y el alcalde de la localidad Etelivar Torres.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.