Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

El Deporte Social como eje integrador de la comunidad

Evento masivo el próximo domingo 14 de octubre en la cancha de fútbol Los Guarataros

Mediante el programa Deporte Social Comunitario (DSC) más de 1.000 mil personas del departamento de Arauca participan de actividades deportivas y recreativas en familia; veredas, resguardos, centros poblados y los diferentes barrios se benefician cada día del proyecto.

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, a través del Instituto Departamental Del Deporte y Recreación, apoya este programa que está destinado a incluir a personas con discapacidad, afrodescendientes, persona mayor, indígenas, mujer rural, entre otros.

El programa viene realizando eventos masivos con los grupos regulares que se atienden a diario en barrios de cada comuna. Este domingo 14 de octubre el turno es para la Comuna 3 en el municipio de Arauca, desde las 2 de la tarde se realizará el evento llamado APOYEMOS CON EL RECICLATÓN “con esta actividad buscamos que los asistentes además de participar en las diferentes disciplinas deportivas, promovamos el cuidado y preservación del medio ambiente por medio del reciclaje” indica Jesús Gonzalo Fernández García, enlace departamental.

Los deportes que trae esta jornada son: el juego de la rana, bolos, voleibol y fútbol. Coldeportes Arauca, liderado por el licenciado José Gregorio Reyes Cadena fomenta y masifica el deporte y la recreación con inclusión social, DSC es un programa que trabaja por el fortalecimiento de la sana convivencia y los valores de los araucanos.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.