Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

El Centro de Desarrollo Empresarial estructurará procesos de capacitación y de Formación para Emprendedores en conjunto con Comfiar

El Centro de Desarrollo Empresarial de Arauca, realizó una mesa de trabajo con la Agencia Pública de Empleo Comfiar, para unir esfuerzos en la estructuración de procesos de capacitación y formación para los emprendedores y empresarios del Departamento de Arauca.

Helena Pinto, Directora General del CDE, expresó que, “lo que se quiere es no hacer unos talleres simples, sin pertinencia y sin tener un foco, sino identificar en realidad qué tipo de Emprendimiento estamos desarrollando en el Departamento”

Aprovechando la cobertura del Centro de Desarrollo Empresarial y de la Caja de Compensación Familiar de Arauca y su Agencia de Empleo, que es Departamental, se quiere llegar con unos Diplomados enfocados a que los Empresarios y Emprendedores, tengan en cuenta la información y los procesos desarrollados por el Departamento.

En una segunda mesa de trabajo, se va a hacer un cruce de base de datos, para definir la población que se tiene y que tipo de diplomados se pueden desarrollar.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido