Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Decidido apoyo a la Registraduría para asegurar éxito de las elecciones, anuncia Gobierno departamental

Se hizo un gran esfuerzo destinando recursos del superávit para complementar el trabajo en la parte logística

Un parte de tranquilidad dieron la Registraduría, el Gobierno departamental y las autoridades, al término del segundo Comité de Seguimiento Electoral, que se llevó a cabo para avanzar en los preparativos de las elecciones que se avecinan.

El secretario de Gobierno, Edwar Pinilla Marín, señaló que por solicitud de la Registraduría se han venido tocando algunos temas en cuanto a la seguridad, el financiamiento de los apoyos en la parte logística y, en particular, todas aquellas circunstancias que rodean el proceso durante y después de las elecciones en los escrutinios.

Resaltó que desde la Administración departamental se han destinado alrededor de 150 millones de pesos para garantizar el apoyo a la autoridad electoral en la labor que debe realizar en todos los municipios. “En ello está muy comprometido el gobernador Wilinton Rodríguez Benavidez”, señaló Pinilla Marín.

En este momento el proyecto se encuentra en viabilización en la secretaría de Planeación departamental, para luego iniciar los procesos contractuales. El Gobierno ha hecho un esfuerzo destinando recursos del superávit para complementar el trabajo y brindar este apoyo a la Registraduría”, agregó el titular de la secretaría de asuntos políticos.

En el audio, Edwar Pinilla Marín, secretario de Gobierno y Seduridad Ciudadana.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.