Así se denominó la campaña de difusión interna que la Secretaría de Desarrollo Social lideró por cada dependencia de la Gobernación de Arauca, en completa concordancia con el orden nacional.
Con material informativo impreso, la funcionaria de la Dirección de Equidad y Género, compartió con el personal datos relevantes respecto al delito de trata de personas; uno de los más rentables del mundo, que afecta de manera más fuerte a mujeres, jóvenes, adolescentes, niñas y niños.
Nuestro compromiso, como ente departamental es continuar trabajando en la generación de conciencia para lograr mitigar los riesgos, especialmente en esos espacios a los que tienen acceso las nuevas generaciones como internet y redes sociales.


