Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Con el 81% de ejecución, avanza obra de pavimentación de la vía Tame-Puerto Rondón

Secretario de Infraestructura/Miguel Ángel Guerrero García
  • De acuerdo a la información de la interventoría, el porcentaje del proyecto está alrededor de un 81% de ejecución, quedando aproximadamente 700 metros de pavimento.
  • El sector de Caño Plato tiene unas condiciones especiales, pero igual se sigue trabajando en la obra.

Los trabajos de obra para la pavimentación de la vía Tame-Puerto Rondón avanzan en gran medida, con un 81% del contrato en ejecución pronto estará listo este carreteable que beneficiará la comunidad del departamento de Arauca.

El gobierno departamental Construyendo Futuro realizó una visita a este proyecto que se viene dando desde el año 2018, el cual siempre ha tenido acompañamiento y supervisión por parte de la administración.

El secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Guerrero García, a través de sus profesionales de supervisión, realizó presencia donde se está cumpliendo la jornada de pavimentación para el tramo que va hacia el municipio de Puerto Rondón.

“El ingeniero residente de obra y la interventoría nos comunicó que están a 700 metros de llegar al punto final del proyecto. También que falta el sector de Caño Plato con 2 kilómetros, donde se adelantan unos trabajos de mejoramiento.

Según la información que nos da la empresa contratista van a instalar un material de 4 pulgadas para seguir subiendo las capas granulares, quedando como compromiso trabajar en una protección de algunos sectores críticos y la construcción de unas alcantarillas, pero la idea es trabajar y poder terminar este contrato lo antes posible”, informó el secretario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.