Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La gobernadora Indira Luz Barrios Guarnizo rechazó el asesinato del honorable diputado Carlos Alberto Hernández Sánchez la mañana del día de hoy, quien se movilizaba en la vía que conduce del municipio de Fortul al centro poblado La Esmeralda (Arauquita).

La mandataria expresó que el gobierno departamental Construyendo Futuro presenta las más sinceras condolencias a la familia del corporado Hernández Sánchez, quien se desempeñó como un gran líder y gestor ante las comunidades del departamento de Arauca, comprometido con la construcción y el fortalecimiento institucional.

Fue concejal del municipio de Saravena y dos veces Diputado, actualmente se desempeñaba como vicepresidente primero de la Duma Seccional.

Así mismo expresó que, “en Arauca estamos cansados de tanta violencia, hacemos un llamado a los diferentes grupos al margen de la ley que hagan un alto en el camino y que no sigan secuestrando, extorsionando y asesinando”, expresó la mandataria.

Barrios Guarnizo también dijo que este accionar violento solo causa zozobra y deja tristeza en la ciudadanía, que la violencia no ha permitido el desarrollo del territorio que solo busca la paz.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.