Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

CEPROAR y Alcaldía de Arauquita suscriben primer contrato de asistencia técnica que beneficiará a 690 familias agricultoras

El Centro Provincial de gestión agroempresarial del departamento de Arauca –CEPROAR-, dirigido por Eider Armando Colina Ruiz, en aras de seguir fortaleciendo el sector agrícola de la región, visitó la alcaldía del municipio de Arauquita con el fin de presentar la propuesta del apoyo a la extensión agropecuaria de pequeños productores del municipio de Arauquita que beneficiará a 690 familias agricultoras.

“Hoy logramos el primer contrato de prestación de asistencia técnica con el municipio de Arauquita. Un ejemplo del alcalde de Arauquita Etelivar Torres y su  secretario de agricultura por aunar esfuerzos en pro del desarrollo del campo en el departamento de Arauca y de la mano con CEPROAR seguimos Construyendo Futuro en el campo”, indicó Colina Ruiz.

CEPROAR es la única entidad prestadora de servicio de extensión agropecuaria –EPSEA- habilitada en el departamento de Arauca, con las capacidades humanas, técnico-productivas, de mercadeo y comercialización, orientadas a ejecutar los Planes Departamentales de Extensión Agropecuaria –PDEA-.

El gerente de CEPROAR hizo un llamado a las demás administraciones municipales a trabajar a través de proyectos o convenios para seguir fortaleciendo la productividad agrícola en el departamento de Arauca y con el compromiso de los trabajadores de esta entidad agrícola y el acompañamiento del Gobierno Departamental harán historia en el campo araucano.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.