Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Celebración Día Internacional del Turismo se llevará a cabo en el municipio de Arauca

El gobierno departamental Humanizando el Desarrollo en compañía del grupo empresarial Geata, invitan a esta festividad.

La Administración Departamental, liderada por el médico Ricardo Alvarado Bestene celebra con gran satisfacción el Día Internacional de Turismo, este jueves 27 de septiembre de 2018 en el hotel Punta Arena a partir de las 7:30 de la mañana.

Esta invitación se extiende a todos los prestadores turísticos del Departamento, que día tras día trabajan por alcanzar la visión de “despetrolizar” la economía del mandatario regional Alvarado Bestene.

Dos cosas para resaltar además de las conferencias “El turismo y la Transformación Digital”,  “El Turismo rural y el post acuerdo” y  la “Tendencia de las redes sociales para el turismo” que se dictarán, será presentación de la campaña “Hay que andarla para Amarla” y la del grupo empresarial Geata, que está compuesto por los agentes de viaje del Departamento, y ellos serán los encargados de comercializar los productos turísticos que ya se tienen listos.

Es importante dar a conocer que el evento que se llevará a cabo en el territorio, fue nombrado oficial por parte de la Organización Mundial del Turismo (http://wtd.unwto.org/es/content/habitamos-el-territorio-con-respetolo-aprovechamos-con-prudencia-y-lo-compartimos-con-gene-0) con el título “Habitamos el territorio con respeto, lo aprovechamos con prudencia y lo compartimos con generosidad”.

Entre tanto el secretario de Planeación, Elkin Acosta, sigue encaminando los esfuerzos para que el departamento de Arauca sea visto como el mejor destino turístico de experiencia. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.