Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Caravana de la legalidad se tomará a Arauca, se hará reconocimiento a puntos de venta responsables

El humorista “Chestter” del elenco de sábados felices de Caracol televisión estará este jueves en el parque central de Arauca.

En un trabajo articulado con la Federación Nacional de Departamentos, el gobierno departamental, a través de la Secretaría de Hacienda, tiene preparada una serie de actividades con miras a dar cumplimiento a la lucha contra el contrabando en esta zona de frontera.

Se realizará una jornada cuyo objetivo se enmarca en incentivar a los comerciantes o puntos de venta responsables del municipio de Arauca, por la comercialización de productos legales, como cervezas, licores y cigarrillos.

De acuerdo con Edgar Alonso Reyes Chaparro, Secretario de Hacienda Departamental, la caravana de la “Legalidad”, hará un recorrido sitio por sitio, capacitando e incentivando a la comunidad sobre la cultura de comprar productos legales e informando sobre los riegos que se corre por consumir contrabando.

“Desde el programa de cultura tributaria y anticontrabando, hemos emprendido una ardua labor para concientizar a la comunidad de la importancia de consumir legal, hoy mediante esta caravana queremos entregar un reconocimiento especial a los establecimientos comerciales, por ser parte de la legalidad, también queremos concientizar a la ciudadanía de los riesgos que conllevan, comprar productos ilegales que tanto daño le hacen a las rentas del departamento”, señaló el funcionario.

Esta caravana iniciará su recorrido este 30 de noviembre a partir de las 02:00 p.m., y culminará este primero de diciembre con el Show de Chestter, comediante del elenco de sábados felices del canal caracol, el cual será el invitado especial en el marco de la Feria de la Legalidad e Institucionalidad a desarrollarse también este primero de diciembre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.