Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

7 mil 600 millones de pesos destinados al mejoramiento de vías terciarias y urbanas en el municipio de Puerto Rondón

25 kilómetros de vías terciarias serán intervenidas por el gobierno departamental en el municipio de Puerto Rondón para beneficiar las veredas: Normandia, El Progreso, La Esmeralda, El Paisaje y El Ripial, así como la vía que comunica la vereda Las Nubes en el municipio de Tame con la vereda La Esmeralda en el municipio de Puerto Rondón.

El anuncio lo hizo el gobernador José Facundo Castillo Cisneros en el desarrollo de la estrategia Construyendo Gobernanza donde también anunció el mejoramiento y rehabilitación en concreto rígido de la vía urbana del sector que va desde La Cotiza hasta La Virgen, que será impactado con 900 metros de pavimento rígido, además de obras de urbanismo, adecuaciones eléctricas, luminarias solares y optimización del alcantarillado.

“Si mejoramos vías, mejoramos el desarrollo de nuestro territorio y eso estamos haciendo con Puerto Rondón, municipio que ya cuenta con economía propia, que cuenta con un alcalde que tiene la vocación de servicio público y esto nos va a permitir avanzar en la transformación de Puerto Rondón”, sostuvo el mandatario seccional.

Agregó el Gobernador que 7 mil 600 millones de pesos fueron apropiados por el gobierno departamental para las inversiones que se ejecutarán en este segundo semestre del año en Puerto Rondón.

El alcalde Luis Gonzalo Martínez, agradeció al gobernador la gestión de los recursos que vienen a apoyar los 10 mil millones de pesos del Instituto Nacional de Vías –INVIAS- para su localidad, con recursos que fueron gestionados por las dos administraciones.

Construyendo Gobernanza continuará hasta este sábado 26 de junio.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.