Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Trabajos de mantenimiento en las redes de distribución de la vereda La Pica del municipio de Arauquita adelantará este jueves ENELAR ESP

Se requiere desconexión programada en las veredas La Pica y El Progreso

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en las veredas La Pica y El Progreso del municipio de Arauquita que este jueves 11 de abril de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. se realizará suspensión del servicio de energía con el fin de adelantar trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la interrupción programada, la cual se hace con el propósito de fortalecer la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Nota: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.