Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Suscriptores de Enelar que hayan suscrito acuerdos de pago deberán ponerse al día

En la factura próxima a recibir se reflejarán cobros del crédito a 1.744 usuarios de los siete municipios del Departamento

Un llamado a 1.744 usuarios de La Empresa de Energía de Arauca Enelar ESP, hizo el sub director comercial de la entidad Jesús Moreno Moreno, para que tengan en cuenta en la facturación próxima a recibir, que les fue activado el cobro del crédito suscrito con la entidad por financiación del consumo que tenían pendiente, y que se había dejado de facturar desde hace 3 meses mientras se actualizaba la cartera pendiente.

El funcionario sostuvo que los usuarios están focalizados 436 en Arauquita, 877 en Arauca, 4 en Cravo Norte, 87 en Fortul, 17 en Puerto Rondón, 166 en Saravena y 187 en Tame.

“Estamos trabajando para que estos usuarios que suscribieron acuerdos de pago con nosotros se pongan al día so pena de ser suspendido su servicio, nuestro trabajo siempre es beneficiar a los usuarios y esperamos de ellos corresponsabilidad”.

Agregó que en cada una de las sedes de la empresa en los siete municipios se recibirán inquietudes al respecto y se despejarán las dudas que la comunidad tenga sobre el tema en mención.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.