Salida de la línea Caño Limón – Panamá mantiene sin servicio de energía a los centros poblados de Panamá, Puerto Jordán y veredas aledañas
*Técnicos operativos de ENELAR ESP inspeccionaron la línea durante el día miércoles y no fue posible identificar la causa de la falla
Desde las 10:26 am del día miércoles 07 de noviembre, ENELAR ESP registró la salida de la línea Caño Limón – Panamá y de inmediato dispuso 2 cuadrillas para inspeccionar la línea de manera que se pudiera identificar oportunamente la causa de la falla para proceder a restablecer el servicio.
“Nuestros técnicos recorrieron la línea hasta entrada la noche del día miércoles sin que se haya podido encontrar la causa de la falla, motivo por el cual no se ha podido restablecer el servicio de energía en la zona de influencia de la subestación Panamá” sostuvo Cristóbal López, ingeniero electricista de apoyo a la Zona Norte en el municipio de Arauquita.
Agregó, que por protocolos de seguridad durante la noche no se pudo continuar con el recorrido de inspección de la línea, por lo tanto, sus labores se reanudarán este jueves 8 de noviembre a partir de las 6 de la mañana.
ENELAR ESP, agradece la comprensión de sus usuarios y presenta excusas por el evento no programado registrado en las últimas horas y reitera su compromiso con la confiabilidad y continuidad del servicio de energía. Así mismo, les invita a activar sus planes de contingencia durante la ausencia del fluido eléctrico.