Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Por fumigación, tendremos cambio en el horario de atención al público

El próximo viernes, 21 de junio

Un cambio en la jornada de prestación del servicio a los ciudadanos tendrá la Gobernación de Arauca el próximo viernes, 21 de junio de 2024, por la jornada de fumigación que se llevará a cabo para controlar plagas de insectos y mantener un ambiente limpio y saludable.

Desde las 08:00 a.m. y hasta la 01:30 p.m., en jornada continua, los usuarios podrán acceder a las instalaciones del ente departamental y a sus edificios alternos como Almacén, Apamate y la Casa de la Cultura Departamental, pero en la jornada de la tarde no habrá atención.

Así lo dio a conocer Neida Roció Parada, líder de la Secretaría General y de Desarrollo Institucional, mediante la circular interna No. 046 de 2024 donde, además, mencionó que los funcionarios estarán trabajando hasta las 02:00 p.m. y que cualquier solicitud de la población podrá hacerse a través del SIAC, herramienta digital con la que se cuenta para la radicación de solicitudes y PQR.

Adicionalmente, en el documento se indica que, durante el fin de semana, y por protección del personal, no se permitirá el ingreso de ninguna persona a las áreas que van a ser intervenidas por la Unidad Administrativa Especial de Salud, ente que se encargará de la respectiva manipulación de los productos insecticidas.

Asimismo, también notificó a las diferentes secretarías y unidades ejecutoras la necesidad de implementar algún plan que les permita reprogramar actividades o reasignar citaciones, en caso de ser necesario, de modo que no se causen traumatismos en el correcto funcionamiento de la Administración.     

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.