Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de la UDES, recorre el departamento de Arauca

36 de los 100 niños y jóvenes bumangueses que conforman la Filarmónica visitan el territorio araucano llevando un mensaje de paz a través de su música.

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, anunció que mañana viernes 18 de mayo, la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de la Universidad de Santander – UDES, terminará su recorrido por el departamento de Arauca, en la Institución Educativa General Santander sede primaria con su presentación “Notas para el Arauca vibrador”.

La entrada será gratuita e iniciará a partir de las 04:00 P.M. por ello el mandatario regional, invita a toda la comunidad a que asista y disfrute de tan importante acto cultural. Como preámbulo, en el puente Internacional José Antonio Páez, a las 11:00 A.M. se realizará un homenaje al río Arauca, a cargo de un cantante de música llanera araucano, uno venezolano y un integrante de la orquesta, interpretarán “Alma llanera” entre otras canciones.

Cabe resaltar que esta Orquesta la cual ha representado a Santander en diferentes escenarios, quiere dejar una huella de paz en el territorio con sus interpretaciones, es así que durante los tres días que recorrieron el  Departamento  llevaron homenajes a Tame “Cuna de la Libertad y al maestro Miguel Ángel Martín”, a Saravena  “Homenaje al colono y al campesino Sarareño” y a Arauquita “Notas con sabor a cacao y homenaje al historiador arauquiteño Miguel Matus Caile”. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.