Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Se abre convocatoria interna en la Secretaría de Planeación

Para vacancia definitiva

La secretaria General y de Desarrollo Institucional, Neida Rocío Parada Cáceres, emitió la convocatoria interna No. 001 de 2024 para proveer un (01) empleo por encargo en vacancia definitiva como Profesional Universitario, código 219 – grado 03, para desarrollar sus funciones en la Secretaría de Planeación Departamental, específicamente, en la dirección de seguimiento de las inversiones públicas. 

El perfil de los convocados implica un título profesional en áreas del conocimiento como Administración, Economía, Contaduría Pública y profesiones afines; tarjeta profesional en los casos reglamentados por la Ley; y, veinticuatro (24) meses de experiencia en asuntos relacionados con las funciones del cargo. 

Los interesados deben manifestar el interés en que su hoja de vida sea analizada y evaluada a través de un documento radicado por la ventanilla única de archivo central de la Gobernación de Arauca, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación de la presente convocatoria. 

Asimismo, se debe tener en cuenta que los factores de evaluación se encuentran establecidos en la convocatoria, al igual que los criterios de desempate, en caso de presentarse pluralidad en los aspirantes a ocupar el cargo. 

Para mayor información, se puede consultar la siguiente ruta: H/S_GENERAL/COMPARTIDOS/CONVOCATORIAINTERNA 2024

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.