Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Mesa de seguimiento al plan departamental de gasificación se adelantó en Arauca

  • Se evaluaron los avances del proyecto en cada municipio.
  • A través de recursos del Sistema General de Regalías se fortalecerá esta iniciativa.

En la sala de juntas de la casa departamental, se reunieron los alcaldes, secretarios de infraestructura, representantes de Ecopetrol, Oleoducto Vivo y la Gobernación, para adelantar la mesa de seguimiento al proyecto departamental de gas domiciliario.

El secretario de infraestructura física, ingeniero Miguel Ángel Guerrero, delegado por la gobernadora, Indira Luz Barrios Guarnizo, indicó que se evaluaron las metas propuestas por las administraciones municipales para avanzar de manera significativa en la gasificación de los cascos urbanos.

El proyecto ya está instalado en todos los municipios del Departamento, se avanza de manera importante en municipios como Arauquita, Fortul y Puerto Rondón, mientras que en Arauca y Cravo Norte las labores van a buen ritmo, la idea es que lo antes posible la mayor cantidad de familias puedan contar con este servicio, indicó el secretario.

La gobernadora ha indicado que se adelantan gestiones ante la industria petrolera y el gobierno nacional para que se pueda cubrir el 100% de los cascos urbanos y se amplié a centros poblados la prestación de este importante servicio.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.