Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Mensaje de Solidaridad

El siguiente es el mensaje que envía el Gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene a su homóloga del Departamento de Putumayo Sorrel Aroca Rodríguez a raíz de la tragedia humanitaria que se presentó en las últimas horas:

Apreciada gobernadora Sorrel, reciba de mi parte un solidario y afectuoso abrazo en nombre del pueblo araucano, de mi familia y de este gobernador que tanto la aprecia. 

He recibido con absoluta tristeza los últimos hechos ocurrido en la capital de su departamento a raíz del desbordamiento de tres ríos y las consecuencias que desafortunadamente desembocaron en la muerte de decenas de conciudadanos, heridos y damnificados. Desde este rincón de los llanos colombianos elevó mis oraciones y plegarias para que esta triste situación se pueda superar pronto y las víctimas puedan soportar el dolor de quienes fallecieron. En medio de las dificultades por la que atraviesa Mocoa, estoy seguro que bajo su liderazgo, humanidad y amor por su gente, esta tragedia será menos dolorosa. 

Desde la gobernación de Arauca, quedo atento ante cualquier tipo de ayuda que puedan necesitar. 

Un llanerísimo abrazo solidario,

 

RICARDO ALVARADO BESTENE

Gobernador de Arauca

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.