Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

La Gobernación invitan a las personas vinculadas laboralmente en época de intendencia de Arauca a presentarse en la oficina de personal

La Secretaría General y Desarrollo Institucional, en conjunto con el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, solicita a todos los trabajadores vinculados desde época en que Arauca era intendencia, acercarse a la oficina de personal para adelantar actualización de datos.

Es importante que alleguen copias de documentos de identidad que permitan certificar su vinculación laboral con esta entidad, entendiendo que el territorio es denominado departamento. Otros de los documentos que se requieren son:

  • La cedula de ciudadanía del ex funcionario
  • La cedula de ciudadanía del cónyuge
  • Certificados laborales de vinculación a la Gobernación
  • Documentos donde conste la fecha del ingreso y de retiro, cargo y afiliación a la seguridad social en pensiones y último salario devengado.

Lo anterior se agradece sea entregado antes del 30 de julio del año en curso, con el fin de garantizar la actualización de la información de historias laborales de la entidad gubernamental ante el programa PASIVOCOL.

Por tal motivo la secretaria General y Desarrollo Institucional, Mary Roció Herrera Bernal, con funciones de gobernadora encargada invita a los ex funcionarios a ser parte activa de este proceso.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.