Arauca, 31 de julio de 2018. Con una solemne ceremonia eucarística en la Catedral Santa Bárbara de Arauca, y un compartir en las instalaciones de la entidad, la gerente Laura Vanessa Sánchez y todo el cuerpo de profesionales que hacen parte del Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear, celebraron sus 20 años de servicio a la comunidad araucana.
En esta acción de gracias se encomendó la labor del equipo humano que integra el Idear y se exaltó la labor cumplida en estas dos décadas, en la que se reconoce que el éxito de toda empresa depende tanto de quien la dirige como del trabajo responsable y comprometido de cada persona involucrada en los procesos de la entidad, por eso hoy les decimos gracias porque con su trabajo han coadyuvado al crecimiento tanto del Instituto como de miles de araucanos.
La alta funcionaria también aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la comunidad recordándoles que el Idear como entidad pública que le pertenece a todos, merece gestos de aprecio y valor manifestados a través del cumplimiento en el pago oportuno de sus obligaciones para poder seguir ofreciendo oportunidades para todos.