Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Grupo de Fiscalización Operativa realizó jornada de inspección en el municipio de Arauquita

El pasado fin de semana el Grupo de Fiscalización Operativa de la Gobernación de Arauca realizó una jornada de inspección en el municipio de Arauquita, verificando que los productos con impuesto al consumo, comercializados en estas localidades, cumplan  con su legalidad.

Durante el recorrido que desarrollo este grupo liderado por la Secretaría de Hacienda Departamental se lograron incautar 991 unidades, cervezas polar,  polarcita y light  las cuales fueron aprehendidas gracias al trabajo interinstitucional realizado con la Policía Nacional.

Cabe resaltar que estos operativos se llevan a cabo con el fin de mitigar el fenómeno del contrabando en el territorio araucano, sensibilizando a los ciudadanos del peligro que corre la salud de cada uno de ellos, cuando se consumen estos productos, además del apoyo económico que se deja de percibir por motivo de las estampillas, recursos que son destinados para salud y educación.

Por ello el gobernador Ricardo Alvarado Bestene les recuerda a todos los habitantes del Departamento que “Araucano de Bien, Consume Legal” y que estas jornadas se seguirán realizando a lo largo y ancho del territorio araucano.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.