Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernación de Arauca apoyará Jornada Médico-Quirúrgica que se realizará en el Hospital San Antonio de Tame

La jornada contará con las especialidades de Oftalmología, Optometría, Pediatría, Dermatología, Ginecología y Cirugía General.

Entre el 18 y 20 de mayo de 2018 La Patrulla Área Civil de Colombia -PAC- realizará una Jornada Médico-Quirúrgica en el Hospital San Antonio del municipio de Tame, con el apoyo de la Gobernación de Arauca, PAREX y la Alcaldía de Tame.

 

De cuerdo con el gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene, se espera que cerca de 700 personas sean atendidas en la Jornada Médico-Quirúrgica que tendrá las especialidades en Oftalmología, Optometría, Pediatría, Dermatología, Ginecología y Cirugía General, “con jornada medica queremos dar inicio a una serie de actividades que irán  potenciando la capacidad de respuesta del Hospital de San Antonio de Tame a través de un proceso que incluirá pequeñas cirugías de manera permanente.

 

La Patrulla Área Civil de Colombia realizará cerca de 120 cirugías en las especialidades: cirugía general (hernias y lipomas o lobanillos); en oftalmología (cataratas y pterigión) y el ginecología (ligaduras de trompas y colposcopias). La Patrulla Aérea contará con todo nuestro apoyo y disposición”, aseguró el mandatario de los araucanos.

 

Las citas se otorgarán entre los días 14 y 17 de mayo y, solo las personas que hayan asistido a las consultas previas podrán ser atendidas en las cirugías.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.