Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Este 2019 regresa el programa Enelar Más Cerca de la Comunidad a descentralizar todos los servicios de la empresa a su sector

Martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de febrero la jornada se concentrará en la vereda Monserrate del municipio de Arauca

457 usuarios de la vereda Monserrate podrán beneficiarse del programa Enelar Más Cerca de la Comunidad este martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de febrero de 2019. Una jornada que se concentrará en la cancha de futbol del sector de 8am a 11am y de 2pm a 5pm.

Beneficios

“Allí nuestros usuarios recibirán atención personalizada, casa-casa, revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, abonos parciales de la factura, capacitaciones, recepción de PQRs y todos los demás servicios de nuestra empresa” sostuvo el subdirector Comercial Jesús Antonio Moreno Moreno.

En el marco del programa, Enelar también busca sensibilizar a sus usuarios a hacer uso racional y eficiente de la energía ante Fenómeno del Niño toda vez que en esta época de sequía el consumo se dispara y se refleja en la factura.

Asimismo, se permitirá recordarles a sus usuarios el debido procedimiento ante cualquier requerimiento en la entidad bien sea escrito o verbal.

En la cercanía con la comunidad continua la empresa

“Reiteramos la invitación a nuestros usuarios ubicados en Monserrate y sectores aledaños a que participen de estas jornadas, se pongan al día con Enelar, realicen sus abonos y aprovechen los beneficios que les lleva el programa hasta su vivienda” manifestó Moreno.

Por último, Enelar hace un llamado a sus usuarios a adoptar una cultura de pago oportuno y de legalidad del servicio que permite que la empresa optimice todos sus servicios y les garantice un servicio de energía continuo y de calidad. Monserrate reporta 385 usuarios morosos con una cartera que asciende a los 192 millones de pesos.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.