Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Enelar ESP avanza en campaña de facturación del servicio de energía eléctrica

El proceso consiste en formalizar usuarios instalando medidores y facturando el consumo de sus viviendas.

“Sea legal con Enelar”, es el nombre de la campaña que adelanta la Empresa de Energía de Arauca, con el fin de lograr crear conciencia en las comunidades que se encuentran disfrutando del servicio de energía sin que se le facture su consumo.

El ingeniero Manuel Rincón, director de la zona centro sostuvo que se iniciará el proceso en el municipio de Arauca, especialmente en los asentamientos subnormales, sectores periféricos y área rural de la ciudad.

“Nuestro personal realizará un ‘casa a casa’ con el propósito de sensibilizar el procedimiento de crear un registro e instalar un medidor que permita facturar el consumo mensual de cada domicilio”.

Agregó que, ser usuario formal de la empresa tiene grandes ventajas, como evitar riesgos eléctricos y obtener un servicio de atención permanente. “Además, se deben adoptar buenas prácticas, que nos permitan dar ejemplo de legalidad, siendo conscientes que debemos pagar por un servicio que estamos disfrutando”.

Enelar ESP, invita a la comunidad a facilitar el proceso brindando la información que requieren nuestros técnicos para el proceso de legalización del servicio y a hacer uso responsable y eficiente de la energía.

El proceso se extenderá a los demás municipios del departamento de Arauca.

— 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.