Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

 Desde el 1 de junio al 30 de julio se realizará el segundo periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea Departamental

Con la presencia de la gobernadora, Indira Luz Barrios Guarnizo, funcionarios de la Asamblea y periodistas, fue instalado el segundo periodo de sesiones ordinarias, donde además del estudio de proyectos de ordenanza, vigencias futuras y expiradas, se hará un estudio minucioso sobre la creación de la Secretaría de Cultura y Turismo.

“Este proyecto fue retirado a consideración de unos criterios establecidos por la Duma Departamental y que la Administración Departamental de forma respetuosa acató. Se traerá ya los estudios técnicos, financieros y jurídicos a la Asamblea para crear la secretaría”, dijo la Gobernadora Barios Guarnizo.

La mandataria también indicó que, necesita más apoyo por parte de los Alcaldes de los distintos municipios del Departamento en este momento, donde se agudiza la problemática de ola invernal.

“Es un llamado de manera respetuosa a los alcaldes para que revisen las competencias que tienen y entre todos trabajar en equipo”, afirmó.  

Por su parte, la presidenta de la Asamblea, Mercedes Rincón Espinel, dijo que este nuevo periodo de sesiones les permitirá hacer un trabajo en conjunto para llegar a las comunidades más necesitadas.    

Gobernadora indira Luz Barrios Guarnizo
Presidenta de la Asamblea Departamental/ Mercedes Rincón Espinel

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido