Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Consejo ampliado de seguridad realizará el gobernador Alvarado en el municipio de Arauquita

Alcaldes de los siete municipios presentaran informe sobre los hechos que se registran en sus localidades.

Un Consejo de Seguridad ampliado, presidirá en la mañana de hoy el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, en el municipio de Arauquita,  para analizar las últimas acciones registradas en el Departamento y el vil asesinato de la líder comunal María del Carmen Moreno Páez, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Caño Rico, de esa municipalidad.

El mandatario sostuvo que los araucanos pueden estar convencidos que desde la Gobernación no se toleraran  este tipo de hechos y les recuerda a los violentos que no quieren dejar vivir en paz a la sociedad, que no es por medio de la armas ni de la intimidación que van a conseguir sus oscuros intereses.

“Los araucanos estamos firmes en nuestro propósito de avanzar en la consolidación de la paz, en lograr la reconciliación pero también en impedir que los violentos traten de opacar y de retrasar este proceso”, sostuvo.

El gobernador  hizo extensiva la convocatoria a todos los alcaldes del Departamento, para que ante las autoridades den a conocer los hechos que han presentado alteración de la tranquilidad y la seguridad ciudadana en sus localidades.

En el transcurso del día los integrantes del Consejo de Seguridad ampliado estarán entregando las conclusiones arrojadas en encuentro.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.