Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Con una inversión de 198 millones de pesos, la Gobernación de Arauca avanza con el mejoramiento de espacios públicos

– La obra será supervisada directamente por la Secretaría de Infraestructura y cuenta con recursos propios del Departamento.

 – Luego de la socialización se viene un trabajo conjunto entre la supervisión y el contratista para generar actas de vecindad a cada una de las casas que son adyacentes a las áreas a intervenir.

 Se realizó la socialización del proyecto Mejoramiento y adecuación de espacios públicos en el municipio de Arauca, en la calle 14 entre carreras 21 y 23  que contará con una inversión de 198 millones de pesos y tiene como fin de ayudar a generar espacios amigables para los peatones que por allí transitan.

La información fue suministrada por el secretario de Infraestructura Física, Miguel Ángel Guerrero, quien explicó que esta obra se va a desarrollar mediante contrato n° 562, con una plazo de ejecución de tres meses, “ya realizamos la socialización de esta obra que busca mejorar las condiciones de movilidad y transitabilidad de los peatones en el área urbana del municipio de Arauca, mediante la intervención de 344, 20 metros cuadrados de espacios públicos”.

Además, indicó Guerrero, que se plantea la construcción de corredores peatonales en adoquín y loseta; contiene demarcación táctil para personas con movilidad reducida, rampas de acceso, mobiliarios urbanos e instalaciones hidrosanitarias.

El líder de la cartera de infraestructura enfatizó que “significará la revitalización de uno de los ejes de movilidad de mayor importancia de la comuna 3, y el mejoramiento de la imagen urbanística del sector”.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.