Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Comunicado a la Opinión Pública

El Gobierno Departamental rechaza el asesinato de los soldados profesionales Francisco Javier Zuluaga y Carlos Correa, adscritos al Batallón Plan Energético y Vial y se solidariza con el Ejército Nacional, por la situación registrado el día anterior en el puente Quinay, ubicado a dos kilómetros del Centro Poblado de Puerto Jordán, jurisdicción de Arauquita, donde perdieron la vida los uniformados y personal civil resultó afectado.

Mary Roció Herrera Bernal, Secretaria General y Desarrollo Institucional con funciones de gobernadora encargada, manifestó su repudio por la acción registrada e hizo un llamado a los actores del conflicto para que sean garantes del Derecho Internacional Humanitario y de la tranquilidad ciudadana.

“No queremos más guerra, no queremos más familias de luto, Arauca no merece vivir en una violencia sin sentido, la guerra atrasa el desarrollo y ya no estamos para ello”, dijo la funcionaria.

La gobernadora encargada expresó su solidaridad con los familiares y amigos de los soldados asesinados e instó a los actores armados a no promover más acciones que enluten las familias colombianas.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.