Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Atletas de Arauca participaron del Campeonato Nacional Sub-14 y Sub-16

El evento contó con cerca de 500 deportistas provenientes del centro del país.

 

La renovada pista de atletismo de la Unidad Deportiva El Salitre estrenó sus instalaciones este sábado 13 de abril con el Campeonato Nacional Sub 14 y Sub 16 (Regional Bogotá), el cual contó con cerca de 500 deportistas del centro del país, como parte del programa Talentos del Atletismo Colombiano (TAC), programa orientado por Correcaminos de Colombia y la Federación Nacional.

Por el departamento de Arauca participaron diez deportistas del programa Escuelas de Formación Deportivas del gobierno Humanizando El Desarrollo y Coldeportes Arauca.

Los atletas destacados en esta competencia fueron: Nevis Yahaira Ángel Palomeque, quien obtuvo un segundo lugar en la prueba de 80 metros planos con una marca de 10:23; Brayan Mauricio Bautista, segundo lugar en 300 metros planos con un tiempo 40:29 y en esta misma prueba un tercer lugar para Juan Andrés Arenas con la marca 40:52, y un tercer lugar para Yuli Katherine Suescon Soto en lanzamiento de Jabalina con un registro de 23, 66 metros.

Es de recordar que al finalizar el último evento regional TAC, y con todos los resultados de la categoría Sub14 y Sub16 es decir de todas las SEDES, se calificará en pruebas individuales de pista los 8 primeros de todas las regionales para un total de 88 atletas en Damas y Varones a la Gran Final TAC en la ciudad de Bogotá los días 7 y 8 de septiembre.

La participación de los atletas contó con el apoyo del gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación- Coldeportes Arauca, en cabeza de su director licenciado Jose Gregorio Reyes Cadena.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.