Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Apertura de primera vitrina de emprendedores y futuros exportadores, con apoyo del Gobierno departamental

Próximamente sus productos se comercializarán en seis hoteles y en nuevas muestras empresariales de la capital araucana y demás municipios

Arauca, 13 de junio de 2023.- Con el apoyo del Gobierno departamental se dio apertura a la primera vitrina en el hotel Nova Park, producto de un ejercicio que realiza un grupo de emprendedores que se denomina Futuros Exportadores, por su experticia, calidad de sus productos y porque han venido trabajando desde el Coworking.

Son seis hoteles que dijeron sí y para ellos los agradecimientos por abrir este espacio, donde encontrarán chocolate de Saravena, artesanías de la capital araucana y otros productos que llegarán de los demás municipios, con los cuales se irán surtiendo estas vitrinas, señaló la coordinadora del Coworking departamental, Luz Yannid Cortés Gómez.

Agregó que es el primer local abierto al público, donde podrán dejar sus productos para que el hotel los comercialice y así tener un poco más cerca esta variada oferta para los turistas o personas del común que decidan acudir para hacer sus compras.

“Con sus aportes son diez divisiones, donde cada emprendedor puede exhibir y vender sus artículos.

Felicitamos a estos emprendedores que atienden las recomendaciones y sugerencias que como profesionales les impartimos para que sigan adelante aprovechando el apoyo del gobernador encargado Wilinton Rodríguez y la Gestora Social, Margarita Salamanca Corredor, pues por ahora son 10 pero en las seis vitrinas pueden instalarse 60”, añadió la profesional.

Audio: Luz Yannid Cortés Gómez, profesional del Coworking

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido