Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Abierta convocatoria para participar del Llanero auténtico en el marco de las fiestas de Arauca

•        Se busca al hombre más capaz en las faenas propias de estas tierras llaneras.

•        Los interesados podrán inscribirse en la Casa de la Cultura departamental.

A partir de este martes 22, y hasta el 26 de noviembre a las cuatro de la tarde, están abiertas las inscripciones para participar del evento más criollo del llano colombo-venezolano, el Llanero Auténtico.

Las competencias se desarrollarán en el marco de las fiestas patronales de Santa Bárbara de Arauca el tres de diciembre, iniciando con el paso del río Arauca, mientras que las actividades de costumbres y tradiciones, se centrarán en la Plaza de Feriad del barrio San Carlos.

Los interesados podrán obtener su formulario de inscripción en la Casa de la Cultura departamental; “esta es una invitación abierta para quienes se consideren que tienen las condiciones y el talento en las costumbres del llano”, indicó la asesora de cultura departamental, Mirelba Vega.

La funcionaria destacó que también están abiertas las inscripciones para participar en el “joropiando en el Arauca”, dos de las principales actividades para la reactivación económica y cultural de la región.

Es importante destacar que en este último evento están citadas las academias y grupos del baile del joropo de Colombia y Venezuela, quienes desplegarán lo mejor de sus bailadores y bailadoras en la danza folclórica de la región; evento que está programado para el dos de diciembre y cuyo recorrido iniciará en la avenida Juan Isidro Daboín para concluir en la plazoleta de la Alcaldía.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.