Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

A partir del 2 de diciembre Enelar enciende la Navidad en Arauca bajo el lema: “Somos una Luz de Esperanza para la Paz”

Comunidad araucana será garante en el cuidado de las luces navideñas

Con 100 mil bombillos ubicados en el parque Simón Bolívar la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP dará alegría a la Navidad en el municipio de Arauca bajo el lema “Somos una Luz de Esperanza para la Paz”. 

El lugar céntrico del municipio capital está siendo adornado por una veintena de figuras alusivas a la época navideña y a la generación de pertinencia por el territorio, y estarán a disposición del público a partir de las 6 de la tarde del 2 de diciembre, como preámbulo a las Fiestas Patronales de Santa Bárbara de Arauca.

“Despediremos este periodo de gobierno con la misma alegría que se inició en el 2016 cuando decidimos regalar momentos especiales a la comunidad en Navidad, será un espacio de reencuentro para las familias y los turistas que nos visiten no solamente en las festividades patronales sino en lo que resta del año”, sostuvo la gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón.

Agregó la funcionaria que es necesario que la comunidad coadyuve en el cuidado de las figuras navideñas que se instalaron para que puedan perdurar durante toda la temporada pues en años anteriores acciones de vandalismo han deteriorado la iluminación de algunas de las figuras.

El alumbrado navideño estará disponible todos los días en el horario de 6 de la tarde a 10 de la noche en busca de contribuir con el medio ambiente y hacer uso eficiente de la energía eléctrica, por lo que se invita a todos los usuarios del departamento de Arauca a controlar el consumo en sus hogares con su decoración navideña en sus diferentes sectores.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.