Menú Gobernación de Arauca

Este viernes la Unidad de Salud brinda inaugura sus segundas olimpiadas internas

El director de la Unidad de Salud de Arauca, Leonardo Forero a través del Comité de bienestar, realizará por segunda vez las Olimpiadas internas, estas se efectuarán los días 8, 9, 15 y 16 de septiembre, en el complejo deportivo de los Guarataros, se contará  con su presencia en la apertura del evento.

Según  indicó Forero, “Estos espacios tienen como fin brindar un entorno sano a  la  gran familia  de la  Unidad de Salud de Arauca, eligiendo el deporte como un medio de lúdica y motivación, que  propender  crear lazos  de competitividad sana  y un ambiente  de  cordialidad”.

Por lo anterior fueron seleccionadas cinco modalidades para 100 jugadores aproximadamente, comprendiendo entre ellas: 6 equipos de microfútbol, 4 equipos de baloncesto mixto, 6 equipos para voleibol mixto, 10 equipos para mini tejo mixto y 16 jugadores billar pool.

El  encuentro deportivo contará con el apoyo  de COLDEPORTES  Arauca y  contará como entidad invitada a  la  ESE  Jaime Alvarado  y Castilla. El acto  inaugural  inicia  a las  7 a.m en el Polideportivo  de Los  Guarataros,  aun costado de  la  piscina FONDEPA.

transparenci  botontramites pasaportes contratacion plananticorrrupcion observatorio2021 adquisiciones ocad vivienda1 sgf1 SIID poai correo insitucional Ciencia tecnologia e inovacion  Turismo Arauca anticontraban

feedback

senalvivo

x