Menú Gobernación de Arauca

Mensaje de Leonardo Forero, director de la Unidad de Salud de Arauca a las mujeres del Departamento

Hablar de la mujer; es hablar de emociones, sensaciones, enseñanzas, lágrimas, risas, ternuras, pero sobre todo es hablar del sentimiento que mueve al mundo;  porque en cada mujer hay un templo de amor, por eso los invito a cuidarlas contemplarlas pero sobre respetarlas.

 

Realmente ellas son el centro del universo y debemos creer en ellas, doy gracias a Dios  y al gobierno de Humanizando el Desarrollo que represento, que me han dado la hermosa experiencia de compartir con mujeres talentosas, exitosas y trabajadoras, como coequiperas de mi grupo de apoyo.

 

Con orgullo puedo contar que en la empresa que dirijo hay 131 féminas, de 258 funcionarios, alcanzando un 52% de representativa del género, destacándose como profesionales especializadas de áreas, referentes departamentales de programas, profesionales de apoyo y en otras funciones administrativas.

 

Quiero felicitar a todas las mujeres del departamento; a mi madre, tías, a las mujeres de la Unidad de Salud  de Arauca, a las del gabinete departamental, a las  laboran en  las ESES Departamentales, municipales, a las de las IPS, hospitales y a aquellas que con su trabajo aportan en mejorar la salud del departamento; un millar de bendiciones e invitación a seguir construyendo sociedad, demostrada en la humanización de sus acciones.  

transparenci  botontramites pasaportes contratacion plananticorrrupcion observatorio2021 adquisiciones ocad vivienda1 sgf1 SIID poai correo insitucional Ciencia tecnologia e inovacion  Turismo Arauca anticontraban

feedback

senalvivo

x