Menú Gobernación de Arauca

Gobierno Departamental adelanta mantenimiento a la vía Corocoro - Cravo Norte

Pese a las dificultades mecánicas que se presentaron con la maquinaria destinada para el mantenimiento de la vía a Corocoro - Cravo Norte, la administración departamental ha logrado superar en parte este impase e iniciar trabajos en el sector de Las Monas.

Para esta labor se han sumado esfuerzos de la Alcaldía de Arauca, Alcaldía de Cravo Norte y Gobernación, es así como se viene utilizando una motoniveladora, carro tanque y un vibro compactador para darle mayor consistencia al material de la vía.

En el día de hoy el secretario de Infraestructura del Departamento, Miguel Ángel Guerrero, estará en la vía coordinando los trabajos y verificando otros puntos críticos para trasladar la maquinaria hasta donde sea necesario. El recorrido se hará hasta el municipio de Cravo Norte en compañía de profesionales de la Secretaría, quienes elaborarán un diagnóstico del eje vial.

El líder de la cartera de Infraestructura envío un mensaje de tranquilidad a los craveños: “Decirles a los habitantes de Cravo que no se han dejado solos, que hemos estado atentos a la situación”, puntualizó el funcionario.

Actualmente se adelantan gestiones para llevar más maquinaria al sector y agilizar los trabajos ante el inicio de la temporada de lluvias que afectan la movilidad.

transparenci  botontramites pasaportes contratacion plananticorrrupcion observatorio2021 adquisiciones ocad vivienda1 sgf1 SIID poai correo insitucional Ciencia tecnologia e inovacion  Turismo Arauca anticontraban

feedback

senalvivo

x