Menú Gobernación de Arauca

Enelar ESP realizará este viernes desconexión de energía en la vereda Sinaí del municipio de Arauca *Entre las 9am y las 2pm se adelantarán trabajos en las redes de distribución

Entre las 9am y las 2pm se adelantarán trabajos en las redes de distribución

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, con el fin de adelantar actividades enfocadas a optimizar la infraestructura eléctrica, se permite informar a sus usuarios ubicados en la vereda Sinaí del municipio capital, que este viernes 15 de febrero se adelantarán trabajos de traslado de conductor a nuevas estructuras de la línea de baja tensión que requiere la desconexión programa del servicio de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la interrupción programada, la cual se hace con el propósito de optimizar la infraestructura eléctrica del municipio, y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

transparenci  botontramites pasaportes contratacion plananticorrrupcion observatorio2021 adquisiciones ocad vivienda1 sgf1 SIID poai correo insitucional Ciencia tecnologia e inovacion  Turismo Arauca anticontraban

feedback

senalvivo

x