Menú Gobernación de Arauca

Programa “leyendo y rodando vamos humanizando”, hace nueva parada en Puerto Rondón

Bibliomóvil y estrategias  de  promoción de lectura complementan las jornadas interactivas

Masiva asistencia y gran acogida se sigue percibiendo con la llegada del bibliomovil en cada uno de los municipios del departamento de Arauca, la nueva parada se centra en esta ocasión en el municipio de Puerto Rondón, donde grandes y chicos disfrutan de la gran oferta literaria que ofrece esta biblioteca andante.

De acuerdo con Diony Marisol Padilla Sequera, asesora de cultura, el gobierno departamental en cabeza del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, continua liderando estos procesos de lectura en aras de aumentar la cobertura estratégica  para continuar promocionando el ámbito de leer.

“Nuestro bibliomovil ha sido todo un éxito en cada parada, los niños, jóvenes y adultos, se han volcado a este vehículo donde estamos ofreciendo de manera interactiva e innovadora, jornadas de lecto escritura”, señaló la asesora.

El bibiomovil recorre en Puerto Rondón instituciones educativas, la biblioteca municipal Teodora de Jesús Cedeño y los diversos barrios de esa localidad.

transparenci  botontramites pasaportes contratacion plananticorrrupcion observatorio2021 adquisiciones ocad vivienda1 sgf1 SIID poai correo insitucional Ciencia tecnologia e inovacion  Turismo Arauca anticontraban

feedback

senalvivo

x