Menú Gobernación de Arauca

HASTA TAME TAMBIÉN LLEGARON LAS VISITAS DE LA UNIDAD DE SALUD

El equipo del programa de Inspección, Vigilancia y Control de medicamentos y el INVIMA, se trasladó a la ciudad de Tame, con el fin de socializar  los trámites de documentación para obtener el certificado de funcionamiento anual de las droguerías.
En el encuentro con  los directores técnicos y dueños de los establecimientos comerciales (Droguerías), también se  realizó educación del código de policía,  explicación expuesta por agentes, sobre los medicamentos de uso institucional, así  mismo se hizo la presentación de la nueva regente en farmacia para acciones de Inspección, Vigilancia y  Control, IVC medicamentos en Tame y  Puerto Rondón.
“Todas estas medidas se realizan para fortalecer la vigilancia en todas las Droguerías y garantizar la tenencia y dispensación de medicamentos con todas las condiciones normativas y de seguridad”, anunció Leonardo Forero, jefe de la  cartera  de salud,  quien agregó que la política del gobernador, Ricardo Alvarado, es garantizar la confianza en la comunidad sobre la  prestación de servicios de salud en el departamento.
 

transparenci  botontramites pasaportes contratacion plananticorrrupcion observatorio2021 adquisiciones ocad vivienda1 sgf1 SIID poai correo insitucional Ciencia tecnologia e inovacion  Turismo Arauca anticontraban

feedback

senalvivo

x