Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

¡Volvió operación sonrisa a Arauca!

 

Este miércoles 27 de octubre se retomó la jornada quirúrgica de operación sonrisa en el Hospital San Antonio de Tame.

Gracias al trabajo articulado de la gestora social del departamento, Raquel Parales, Parex Colombia, SierraCol, la Fuerza Aérea Colombiana, la UAESA y la ESE Moreno y Clavijo se logró traer nuevamente al departamento una jornada de operación sonrisa.

Esta jornada beneficiará a 23 personas con labio fisurado y paladar hendido de todo el departamento de Arauca, inicialmente se había programado esta jornada para el mes de abril, sin embargo, tuvo que ser postergada por la pandemia del COVID-19.

El Hospital San Antonio de Tame se ha venido fortaleciendo para llevar a cabo este tipo de jornadas Quirúrgicas con importantes inversiones en equipos y personal que han sido gestionados mediante el gobierno departamental.

“Estamos muy orgullosos de que nuestro Hospital San Antonio de Tame fuera seleccionado para esta importante jornada. Este tipo de proyectos nos llenan de alegría, le agradecemos el apoyo y respaldo al gobernador, José Facundo y a la doctora Raquel Parales por priorizar nuestro centro de salud” indicó el gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz.

La Fundación Operación Sonrisa será la encargada de desarrollar esta brigada que cuenta con especialistas de muy alto reconocimiento a nivel nacional.

Durante la jornada de este miércoles los pacientes recibieron una valoración inicial que continuará el jueves 28 de octubre con los médicos especialistas. Del mismo modo, se espera iniciar la jornada quirúrgica este viernes 29.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.