Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Un avance de obra del 80.38% se evidencia en la intersección vial del dique-vía y la ruta nacional Tame-Arauca

La Gobernación de Arauca ejecuta el contrato de obra 650 de 2017 a través de la Secretaría de Infraestructura, este se encuentra en la fase final para edificar la intersección entre el dique-vía y la ruta nacional Tame-Arauca.

Arauca 26 de mayo de 2022. La Gobernación de Arauca avanza para terminar el contrato 650 de 2017, proyecto de gran importancia para el departamento, un eje vial el cual comunicará la parte central y periférica del municipio capital, con un anillo vial o una intersección tipo glorieta en el sector de Caño Jesús.

“Esta obra de gran importancia para la movilidad en la entrada y salida del municipio capital, tiene un alcance de 5.62 kilómetros pavimentados sobre el dique vía y la construcción de la glorieta que son los trabajos que estamos viendo el día de hoy”, puntualizó el secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Guerrero.

Con un 80.38% de avance físico de la obra se ultima detalles de las actividades relacionadas con el realce de relleno, alcantarillado pluvial, la iluminación y la estructura de pavimento, para garantizar a todos los ciudadanos una obra completamente funcional.

Dijo el secretario de Infraestructura, que, “hace falta ejecutar un 19,62% para completar la totalidad de las actividades establecidas en la minuta del contrato de obra”

Desde el primer día de Gobierno Construyendo Futuro, la Administración se comprometió con la comunidad en velar por esta obra, con el fin de ser entregada en óptimas condiciones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.