Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Está llegando la Paz, el sueño es posible: Gobernador de Arauca

El mandatario regional Ricardo Alvarado Bestene, visitó el pasado domingo 12 de febrero el corregimiento de Bocas del Ele, con el fin de cumplirle a la comunidad con la visita prometida el año anterior. En compañía de la fuerza civil y militar además de algunos de sus secretarios de despacho y gerentes de entes descentralizados, camino por cada rincón del sector.

“Teníamos ganas de hablar con la comunidad, de caminar con ellos, de trabajar como se debe, de la mano dando respuestas a sus necesidades y así realizando actos de paz” expresó el gobernador Alvarado Bestene, luego de tener interacción con los habitantes del sector.

De igual manera afirmó que “hay elementos que se deben formalizar para poder cumplir los procesos, la construcción del puente es uno de ellos y es algo en lo que hemos venido trabajando y que les aseguro será una realidad” la petición de la construcción del puente es solo algunas que la comunidad de este sector requiere para poder seguir avanzando en una mejor calidad de vida, baterías sanitarias, vivienda digna, recuperación de vías entre otras que fueron escuchadas por la primera autoridad del Departamento.

Otra de las propuestas del mandatario seccional es la trasformación del campo, entendiendo que con ella viene desarrollo y una economía propia e independiente “está llegando la paz, el sueño es posible” enunció Alvarado Bestene.

Entre tanto el Brigadier General Álvaro Vicente Pérez, celebró la oportunidad de visitar dicha comunidad “estábamos en mora en llegar acá, pero aquí estamos como institucionalidad presentes con el apoyo y la unión entre el Estado sus fuerzas civiles y militares y la comunidad”.  

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.