Menú Gobernación de Arauca

Delegación del departamento de Arauca inició con éxito los Juegos Nacionales de Servidores Públicos

En la ciudad de Cartagena más de 2 mil servidores públicos de todo el país se dieron cita para disputar los primeros lugares en cada una de las 21 categorías deportivas. Ayer iniciaron las justas de futbol de salón masculino y femenino, y la delegación que participa en representación de la Gobernación de Arauca categoría masculina jugó contra los representantes de la alcaldía de Bello, quienes hasta el momento son los campeones, tras su triunfo en el último encuentro realizado en la ciudad de Pasto hace dos años.

Durante los 40 minutos de juego, los hombres de Arauca dieron la talla y terminaron con un empate 2-2 demostrando que vinieron a llevarse el campeonato.

Por su parte las mujeres, quienes son llamadas cariñosamente por sus compañeros 'las chicas súper poderosas', iniciaron contra las jugadoras de Cauca, terminando un primer tiempo con un marcador de 4-0 y finalizando su primer partido con un glorioso 7 por 0.

Entre tanto el día de hoy se realizará el evento central de inauguración, con el desfile de las 33 delegaciones presentes, el recorrido se desarrollará por una de las principales calles de la ciudad de Cartagena en el marco de los XIX Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos y se iniciará el juego de las otras disciplinas deportivas.

transparencipasaportescontratacionplananticorrrupcionadquisicionesocadvivienda1sgf1SIIDpoaicorreo insitucionalCiencia tecnologia e inovacion