Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Este viernes la Unidad de Salud brinda inaugura sus segundas olimpiadas internas

El director de la Unidad de Salud de Arauca, Leonardo Forero a través del Comité de bienestar, realizará por segunda vez las Olimpiadas internas, estas se efectuarán los días 8, 9, 15 y 16 de septiembre, en el complejo deportivo de los Guarataros, se contará  con su presencia en la apertura del evento.

Según  indicó Forero, “Estos espacios tienen como fin brindar un entorno sano a  la  gran familia  de la  Unidad de Salud de Arauca, eligiendo el deporte como un medio de lúdica y motivación, que  propender  crear lazos  de competitividad sana  y un ambiente  de  cordialidad”.

Por lo anterior fueron seleccionadas cinco modalidades para 100 jugadores aproximadamente, comprendiendo entre ellas: 6 equipos de microfútbol, 4 equipos de baloncesto mixto, 6 equipos para voleibol mixto, 10 equipos para mini tejo mixto y 16 jugadores billar pool.

El  encuentro deportivo contará con el apoyo  de COLDEPORTES  Arauca y  contará como entidad invitada a  la  ESE  Jaime Alvarado  y Castilla. El acto  inaugural  inicia  a las  7 a.m en el Polideportivo  de Los  Guarataros,  aun costado de  la  piscina FONDEPA.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.