Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Final departamental Copa Claro de Futbol.

En las ramas femenina y masculina, este fin de semana se disputará la final de la copa departamental de la Copa Claro de fútbol, campeonato que se realiza en tres fases; municipal que dio inició hace 3 meses y saco a los mejores de cada población, la departamental que esta próxima a jugarse y la nacional que se realizará en Cali en el mes de octubre.

A La Final Departamental legaron los siguientes equipos en la rama masculina: Tame FC, Academia del Sarare, Barrio Santa Teresita y Flamingo FC, el día sábado se realizará sorteo para las llaves de la semifinal que se jugaran a la 1: 30 pm y 3:30 pm en el estadio Las Corocoras, el ganador de cada llave se enfrentara a la final el día domingo 10 de septiembre a las 8 de la mañana.

En la rama femenina llega directamente a la final Real Fortul y Escuela de Fútbol Puerto Jordan de Tame, este partido se jugará el domingo a las 10 de la mañana en el estadio las Corocoras.

En el campeonato participaron 17 equipos masculinos y 8 femeninos del departamento de Arauca “a esta fase departamental han llegado los mejores 4 equipos en la rama masculina y los 2 en femenino, después de que saquemos el campeón en cada rama, vamos a ir a representar al departamento de Arauca en el nacional en Cali” afirma Lisandro Zúñiga, presidente de la Liga de Fútbol del departamento.

Este evento recibe el apoyo del programa departamental Humanizado El Desarrollo del gobernador, doctor Ricardo Alvarado Bestene y Coldeportes Arauca en cabeza de su director licenciado José Gregorio Reyes Cadena. Hospedaje para los equipos que vienen de Saravena, Tame y Fortul, hidratación, juzgamiento y entre otros, hacen parte de la contribución que realizan los entes públicos para la realización de esta final de fútbol departamental.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.