Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

La Unidad de Salud de Arauca, continúa socializando con la comunidad servicios de la línea 125

La explicación de la línea 125 cada vez se posiciona en la ciudad araucana, observando la necesidad de mantener una armonía entre la salud, tanto física, como mental, para lograr un equilibrio.

Por ende, los protagonistas en esta ocasión fueron los jóvenes de los cursos 6, 7, 8, 9 y 10 del colegio Gustavo Villa Díaz, a los cuales se les dio a conocer los servicios y la forma en que funciona la línea 125, en atención de emergencias, crisis o angustias emocionales.

Se realiza mayor enfoque en la descripción de herramientas de afrontamiento, e información de reacciones ante situaciones de emergencias en salud mental, por ende, Leonardo Forero, director de la Unidad de Salud, insiste en que “Es necesario la corresponsabilidad social frente al tema de trabajar por garantizar de manera integral y articuladamente por propender la salud mental en los ciudadanos”.

Mientras que el grupo de psicólogos manifiestan que es vital contar con la participación de las instituciones, con el fin de mitigar situaciones de riesgos asociadas a comportamientos de desequilibrio emocional, todo con el fin de buscar un equilibrio mental, emocional y físico en toda la población araucana.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.