Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Comerciantes de pollo asistieron a la Unidad de Salud a recibir orientación respecto a las buenas prácticas de compra y comercialización del producto

Una  funcionaria de la  Federación Nacional de Avicultores de Colombia,  FENAVI, orientó a  los  comerciantes de  la  ciudad de Arauca, en temas  relacionados con la  manipulación de  los  pollos.

El  grupo  funcional  de Inspección,  Vigilancia y  Control de  alimentos Contactó  a la  profesional, que en un lenguaje  muy  práctico y a manera de  ejemplos explicó las  condiciones  que deben  cumplir.

Jessica García, aclaró que, “Es  importante  que se  tenga  en cuenta el Decreto 1.500 de 2017, como  también  que se  adopten medidas de refrigeración, congelación y saneamiento  básico, por parte de los  expendedores  y comercializadores de  pollo.

Mientras  que  Orlando Ochoa,  ingeniero de  alimentos, de la  Unidad de  Salud de Arauca,  recalcó  que “Se está trabajando permanentemente por garantizar la inocuidad, traslado y  procedencia de los productos de la canasta  familiar.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.