Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Donna Balta Enciso “Los juegos supérate ha unido departamentos”

Terminó para el equipo femenino juvenil de futbol de Arauca su participación en los juegos Supérate Intercolegiados, pese a la victoria contundente 11-0 con Guainía no le alcanzo para pasar a la fase nacional.

La Institución educativa Alejandro Humboldt está conformada por 15 niñas de los grados noveno, decimo y once, Donna Balta cursa ultimo grado, es defensa lateral izquierda y para ella estos juegos le permitieron conocer nuevas amigas en cada encuentro deportivo “Supérate nos ha unido como departamentos, hemos conocido nuevas amistades que no se van acabar con el final de estos juegos, ya tengo en mis contactos de Facebook a varias niñas que he conocido de diferentes partes” los temas que tocan al momento de interactuar es: ¿cómo hicieron para clasificar? ¿contra quién compitieron? y la pregunta que no puede faltar ¿qué tal el viaje? afirma Donna.

Alejandra Cifuentes es la arquera y se despide este año de su colegio con algo que nunca olvidará “primero representamos a un municipio y luego un departamento es algo que me enorgullece, este fue un logro muy bonito como fortuleña, una experiencia única, hicimos muchos amigos y amigas, intercambiamos palabras y nuestra cultura”.

El profesor Ángel Sierra Portilla técnico del equipo se siente orgulloso con su equipo femenino “finalizamos esta fase regional decorosamente con una vitoria ante Guainía, lo más importante es la experiencia de iniciar un proceso, es la primera vez que se participa en esta disciplina” felices cierran la presentación en la edición regional y quienes no estarán el próximo año, se llevan el mejor de los recuerdos.

Este jueves las niñas regresan a su natal Fortul, una población a 132 kilómetros de la capital del departamento de Arauca, y en esta edición de los juegos supérate demostró que es potencia en futbol femenino al clasificar sus dos categorías; juvenil y la prejuvenil que logró su cupo al nacional.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.